Somos un grupo de Mujeres comprometidas con tu imagen al enfocarnos en lograr que te sientas bien, Nos esforzamos y preparamos diariamente para ofrecerte los mejores productos disponibles en el cuidado personal y la belleza.

Misión

Somos más que una tienda de Cosméticos nos capacitamos para ofrecer, una gama de productos que combinan la belleza con el cuidado personal, en un espacio agradable diseñando especialmente para ti, buscamos que hombres y mujeres Vivian una experiencia, porque sabemos que los pequeños detalles hacen la diferencia, donde verse y sentirse bien en su filosofía de vida, En Cosméticos Glamour resaltas tu belleza.

Visión

Cosméticos Glamour en el 2024, será una empresa altamente Competitiva en la Región, Orientada a la satisfacción de nuestros Clientes mediante la oferta e innovación de productos de excelente calidad y con el mejor Recurso humano.

Valores Corporativos

Cosméticos Glamour fomentará la calidad de sus productos, excelencia en el servicio, la responsabilidad en asesorías de belleza y una adecuada ética empresarial.